martes, 13 de septiembre de 2011

Tendencias de Ejecuciones Hipotecarias en California. Agosto 2.001

Presentados-Aviso de ejecución hipotecaria por defecto de solicitudes son el primer paso en el proceso de ejecución hipotecaria. Notificación de solicitudes de venta del administrador establece la fecha y hora de la subasta, y sirve como aviso final al dueño de la casa antes de su venta.




Los inventarios de ejecución hipotecaria-Preforeclosure inventario es una estimación del número de propiedades que han tenido una notificación de incumplimiento interpuesta contra la propiedad, pero aún no han sido programadas para la venta. Programado para el inventario de Venta indica las propiedades que han tenido un Aviso de Venta de Fiduciario presentado, pero aún no han sido vendidos o han cancelado la venta. El Banco (REO) inventario indica el número de propiedades que se han vendido al banco en la venta de fideicomisario, y que el banco aún no ha revendido a otra parte.





Los resultados de ejecución hipotecaria-Después de la presentación de un Aviso de Venta de Fiduciario, sólo hay tres resultados posibles. En primer lugar, la venta puede ser cancelado por razones que incluyen una modificación de préstamo con éxito o venta corta, un error de presentación, o un requisito legal para volver a presentar el aviso después de aplazamientos prolongados. Por otra parte, si la propiedad se toma a la venta, el banco pondrá la apertura de ofertas. Si alguien, por lo general un inversor, ofrece más que la oferta de apertura del banco, la propiedad se venderá a 3 ª parte, si no, irá al banco y se convierte en parte del inventario de ese banco de REO.


1 comentario:

  1. Trabajar con el Sr. Pedro Préstamos y ver la diferencia en el financiamiento porque aprobaron mi préstamo a los pocos días de la solicitud después de haberlo jugado varias veces en línea, luego decidí intentarlo y trabajar con el Sr. Pedro para refinanciar mi negocio, lo cual salió bien y sin problemas. lo esperaba, puedes contactarlo en pedroloanss@gmail.com whatsapp +18632310632 para obtener tu préstamo a 2 tasa.

    ResponderEliminar