lunes, 12 de septiembre de 2011

Calendario de Ejecución de una hipoteca en California


Definiciones
Nota de Defecto (NOD): Documento archivado por el fideicomiso como primero paso de proceso de ejecución de una hipoteca.

Trust Deed:  Un contrato por el cual la propiedad es tomada como seguridad para el pago de una deuda o la obligación sin un cambio de posesión, un gravamen contra la propiedad.

Trustee´s Sale:  La venta del fideicomiso equivalente a una subasta pública.

Generalmente, el banco registra la nota de defecto una vez que el propietario se atrasa con los pagos hipotecarios. Una vez registrado, dentro de diez dias, la nota de defecto es enviado y publicado. Usted debe recibir la nota de defecto dentro de un mes. Despues de 90 dias de la registración de la nota de defecto, la fecha de venta es fijada.  25 dias antes de la fecha de venta, la nota de venta es enviada al IRS. Publicación 786.

20 dias antes de la fecha de venta, la nota de venta es anunciada y comienza la publicación y la nota de venta es enviada al propietario. Dentro de 10 dias de la primera publicación de la nota de venta, beneficiario peticiona la dirección de la propiedad.

14 dias antes de la fecha de venta, la nota de venta es registrada.

7 dias antes de la fecha de venta, la corte/tribunal puede ejercer la ley de ´7 dias´antes que la venta pueda ocurrir.

5 dias hábiles antes de la fecha de venta, se vence el derecho a reintegrar el prestamo.

Fecha de Venta:  La propiedad es vendida al postor-licitador más alto. Si en caso de que no haya un comprador, la propiedad pasa al beneficiario como REO.




Debe entender que la compañía hipotecaria siempre prefiere que mantenga su casa a que se venda en el remate público. Ellos están en el negocio de proporcionar hipotecas, no en la compra y venta de casas. Es en su interés hablar con un asesor de vivienda, un abogado, o contactar la compañía hipotecaria directamente para salvar su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario