miércoles, 28 de septiembre de 2011

Incentivos Financieros de Prestamistas de hasta $ 35,000 Dolares.





Los prestamistas hipotecarios que lideran en este pais están ampliando extras para las transacciones de venta a corto empleado como alternativa a la ejecución hipotecaria - tanto en forma de incentivos monetarios para los prestatarios y procedimientos simplificados para agentes de bienes raíces.

Hay todo tipo de incentivos disponibles para los vendedores de venta corta a lo largo de los Estados Unidos. Los incentivos rango de unos pocos miles de dólares en todo el camino hasta $ 35.000 (lo suficiente como para pagar parte de la educación universitaria de sus hijos).

El primero programa que se ha lanzado el gobierno de Obama es HAFA que ofrece para los propietarios que ocupan sus propiedades hasta $ 3,000 como asistencia de relocación. HAFA es más complicado que una venta corta regular pero aprobación está en aumento.

El incentivo promedio ofrecido por Citi ha sido confirmado en $ 12.000 - a condición de que Citi posee el préstamo.

Bank of America informó que ha implementado revisiones de procedimientos diseñados para minimizar el "rojo tape' ahorro de tiempo a los agentes que intentan completar las ventas a corto. Se puso en marcha el Banco de América del programa de cooperación que pararell programa HAFA y los hogares que califican recibirán $ 2.500 en el cierre.

De acuerdo con DSNews.com, JPMorgan Chase ofrece una amplia gama de incentivos a los prestatarios que están de acuerdo a una venta pre-ejecución hipotecaria "porque si no puede llegar a una modificación, una venta corta es un mejor resultado para el prestatario, el prestador del servicio, el inversor, y el barrio que una ejecución hipotecaria. "En todos los casos, los prestamistas indican que las decisiones de incentivos se hacen sobre una base caso por caso, dependiendo de una variedad de circunstancias. Muchos agentes afirman que sus clientes recibieron $ 20.000 para la conclusión de la venta corta con Chase.

De acuerdo a una cuenta de DSNews.com, Wells Fargo dijo que ofrece la reubicación puede ser tanto como $ 10.000 o $ 20.000

Otros bancos como Wachovia y Litton enviaron cartas a los prestatarios que enfrentan ejecuciones hipotecarias ofreciendo incentivos. Los propietarios deben leer la carta y guardar la carta para que puedan canjear el incentivo en el cierre (por lo general entre tres y cinco mil dólares).

Una advertencia es que los incentivos ofrecidos sólo podrán aplicar a los préstamos que el prestamista es primero con derecho de retención y la práctica parece más extendida en los estados donde se sabe que el proceso de ejecución hipotecaria a ser largo y complejo.

Antes de aceptar los incentivos financieros, es necesario consultar con su asesor de impuestos para las consecuencias fiscales.

Si usted ha decidido en aceptar venta corta y desea más información al respecto, póngase en contacto conmigo en crownrealtor@gmail.com o al (213) 820-7509.

No hay comentarios:

Publicar un comentario