miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nueva Ley SB 458 protege a los prestatarios en contra de deficiencias

Una nueva ley de California aún más proteger a los propietarios seguir las ventas en corto, al prohibir que los titulares de derecho de retención primero y segundo de ir después de los vendedores de dinero que se adeuda después de las ventas a corto cerca. El gobernador Jerry Brown firmó la SB 458, escrito por el líder mayoritario del Senado Ellen Corbett (D-San Leandro), convirtió en ley el viernes.

Una venta corta es una transacción en la que el propietario debe más por el préstamo que la propiedad vale la pena. Para vender la casa, el titular del gravamen o derecho de retención deben aprobar la venta debido a que el monto adeudado a la titular del gravamen se "corta" de lo que actualmente adeudado por el prestatario.

La nueva ley se basa en la protección ofrecida por una ley anterior, la SB 931, que requiere el titular del gravamen por primera vez en una venta corta a aceptar un pago acordado como pago total por el saldo pendiente del préstamo. La ley anterior no se refirió a los titulares de derecho de retención menor. La nueva ley, que entró en vigor inmediatamente, prohíbe en la actualidad los titulares de derecho de retención secundario de perseguir las deficiencias se cierra después de una venta corta.

La firma de este proyecto de ley es una victoria para los propietarios de California que han sido obligados a vender su casa a corto sólo para descubrir que el prestamista va a perseguirlos después de la venta al descubierto se cierra, y la demanda de un pago adicional para subvencionar la diferencia ", dijo la Asociación de California Agentes de Bienes Raíces Presidente Beth L. Peerce. "La SB 458 trae el cierre y la seguridad para el proceso de venta corta y asegura que una vez que el prestamista ha acordado aceptar un pago de la venta corta en una propiedad, todos los acreedores - aquellos en la primera posición y en posiciones menores - tendrá en cuenta el saldo pendiente de pago en completo y el propietario no se hace responsable de cualquier pago adicional en la propiedad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario