domingo, 11 de septiembre de 2011

Los 7 Mitos más peligrosos sobre Short sale


Una venta corta puede ser una solución excelente para un propietario que debe más en su casa de lo que vale  y tiene que vender. Desafortunadamente una serie de mitos sobre las ventas a corto se han desarrollado y que es importante que usted entienda la realidad de este proceso si se trata de una solución que se siente se ajuste a sus necesidades actuales.

1. Los bancos no están aceptando las ventas cortas, están a la espera de un rescate.

 ¿En serio? Usted puede haber oído esto, la realidad es que los bancos (y el gobierno) están tratando de hacer lo que sea, dentro de lo razonable, para evitar la ejecución hipotecaria sobre la propiedad. A pensar que podría negar una venta corta, con la esperanza de que algún tipo de legislación futura va a pasar y que les paguen por su pérdida es absurda.La realidad es que más bancos están buscando agresivamente las ventas cortas y agentes (como el que le dio este informe) que entienden la forma de proceso. Freddie Mac recientemente fue anfitrión de un seminario nacional de capacitación para agentes de bienes raíces, donde expresamente dió a conocer el objetivo de la organización de "eliminar los activos problemáticos a través de la modificación o venta corta".


2. Usted debe estar atrasado con su pago hipotecario para negociar Short sale.

Mientras que esto pudo haber sido el caso, hoy en dia los prestamistas buscan dificultades verificable, déficits, y insolvencia.  Si usted piensa que califica bajo los tres requisitos, actue inmediatamente. Cualquier retrasos podria limitar sus opciones.  No espero hasta que el conteo para la ejecucíón ha comenzado y tenga  aun menos tiempo.

3. No hay suficiente tiempo para negociar una venta corta antes de mi ejecución hipotecaria.

Este mito es sin duda la que más daño causa a los propietarios. Muchas personas no comprenden que la ejecución hipotecaria es un proceso y que existe tiempo para tomar decisiones que resultarian en mejores resultados.  El banco, en muchos casos, pueden parar una ejecución hasta el mismo dia del proceso.  Muchos prestamistas parará una ejecución  con un simple llamada a su prestamista explicandole que usted está tratando de vender  y muchas veces los bancos pondrá en paro con un contrato legítimo de compra.

4. Poner mi casa en venta como short sale es una vergüenza.

Aunque es entendible que uno tenga reservación acerca de que los vecino, amigos  sepan de que Usted debe más de lo que vale su casa. Sin embargo, según estimaciones recientes, usted no está solo. Más de 60 % de casas en venta en el mercado son short sales. De lo contrario, usted deber ser recomendado por admitir su necesidad de ayuda y encontrar a un profesional como yo quien le podrá asistir para lograr una solución.

5. Los compradores no están interesados ​​en las ventas cortas.

Esto es un mito que los potenciales vendedores escuchan todo el tiempo - por suerte la realidad es que hoy no lo es. De hecho, muchos agentes están recibiendo llamadas de los compradores que dicen: "Yo sólo quiero mirar a las ejecuciones hipotecarias y ventas cortas!" Las ventas en corto y las ejecuciones hipotecarias han llegado a ser sinónimo - no con los problemas - pero con buenas ofertas. Los compradores internacionales están interesados ​​específicamente en estas propiedades. Si Usted  lista con el agente CDPE que le dio este informe tiene una muy buena oportunidad de ver a un contrato en su propiedad, pronto.

6. Las ventas Cortas son imposibles  y nunca son Aprobadas.

 Nada podría estar más lejos de la verdad!
• ¿Son las ventas al descubierto más difícil? Sí.
• ¿Es necesario aprender un nuevo proceso? Sí.
• ¿Son imposibles? No, No, No!
El agente que le presenta este informe es un experto certificado en propiedades en que ha sido objeto de una amplia formación en ayudar a los propietarios en dificultades y el procesamiento de las ventas cortas. La organización de membresía CDPE a nivel nacional se compone de agentes que reciben miles de aprobaciones de venta al descubierto una vez al mes - no piense ni por un minuto este es un proceso imposible. Aunque no hay garantías en las transacciones de venta corta, más y más están siendo aprobados cada mes.

7. El Banco más bien prefiere una ejecución hipotecaria que molestarse con una venta corta.

Este es uno de los conceptos erróneos más comunes.  La realidad es que los bancos no quieren ejecutar la hipoteca de su propiedad. Los bancos, los inversores y aún el gobierno federal han dicho públicamente que si una persona está calificada para una venta corta que el acuerdo debe ser considerado. Los títulos son los siguientes:

a.Dificultades financieras. - Existe una situación que está causando que usted tenga problemas para poder pagar su hipoteca.

b. Déficit en Ingreso Mensual - Usted tiene más meses que el dinero! Un prestamista querrá ver que usted no puede pagar o no será capaz de pagar su hipoteca muy pronto.

c. Insolvencia - El prestamista querrá ver que usted no tiene importantes activos líquidos que le permitirá pagar su hipoteca.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario