domingo, 11 de septiembre de 2011

Los 7 Errores más Comunes de Short sale.

Los 7 errores más comunes de Venta Corta (Short Sale)

Como propietario de una casa teniendo en cuenta una venta corta es importante que usted entienda los errores más comunes agentes y los propietarios de viviendas cometen en este proceso.

El agente CDPE que ha proporcionado esta información ha completado la formación amplia en el proceso de venta corta y en ayudar a los propietarios de viviendas que deben más de lo que su casa evalua y quienes necesitan soluciones.

1. PROPIEDAD ESTÁ LISTADO A UN PRECIO INCORRECTO.

¡ADVERTENCIA: Este es el error más común cometido con todas las propiedades y la razón más común  que un listado termine la vigencia y la propiedad no se vende.SOLUCIÓN: El agente que le proporcionó esta informe le presentará a través de una estrategia de listado detallado de los precios con lo que le permitirá ver exactamente donde está su la propiedad debe tener un precio sobre la base de la condición actual, las ventas en su área y lo más importante cuánto tiempo le queda para vender.

2. LA PROPUESTA DE LA VENTA CORTA ES INCOMPLETA

¡ADVERTENCIA: Esta es una de las razones más comunes por las que una venta corta no se aprobó. La mayoría de los agentes no entienden el proceso de venta corta y lo que suprestamista  busca.
SOLUCIÓN: El CDPE que le dio este informe comprende este proceso en detalle y trabajará con  usted en presentar una propuesta completa y coherente a su prestamista.

3. UN SEGUIMIENTO INADECUADO Y FALTA DE  COMUNICACIÓN.



SOLUCIÓN: El agente adecuado sabe exactamente cómo seguir para asegurar que los problemas de sus prestamistas  son atendidas de manera oportuna y asegurarse de que usted no tenga retrasos innecesarios.

4. NO SUFICIENTE TIEMPO.

Es muy importante que su agente entienda las leyes de ejecución hipotecaria de su área. Ellos deben ser capaces de mostrar un estimado de línea de tiempo. También deben saber cómo comunicarse con su prestamista y qué disponer que, en algunos casos, puede detener su ejecución de una hipoteca durante semanas o meses con el fin de que pueda negociar una venta.

SOLUCIÓN: Asegúrese de proporcionar su agente información precisa en cuanto a exactamente cuántas pagos que usted ha faltado y cualquier  correspondencia que ha recibido de su prestamista. Esto permitirá que su representante entienda su situación y trabaje para mejorarlo.5. EL ACUERDO NO ESTÁ DEBIDAMENTE PRESENTADA.Si usted no sigue las instrucciones que reciba para la presentación de la oferta, entonces usted espera un departamento de personal abrumado de trabajos excesos y que carece de personas para manejar sus archivos. Hay muy pocas posibilidades de que esto suceda. Si se le indica que el archivo sea enviado por fax,enviélo y asegurese de enviar una copia de seguridad por correo. Si se le da las instrucciones para enviar por correo dos copias,  envie por correo dos copias. Una vez usted tenga un contrato,reunan toda la información y complete la propuesta para asegurar de que el acuerdo llegue debidamente y no ponga en peligro.

6. LA OFERTA DEL COMPRADOR ES MUY BAJA.

RIESGO: Muchos agentes le animará a aceptar y presentar cualquier oferta que reciban. La realidad es que la venta corta es no es igual a una venta de fuego! Con el fin de tener un legítima oportunidad de obtener la aprobación de su acuerdo, debe tener una oferta más atractiva a la prestamista que una ejecución hipotecaria.
SOLUCIÓN: El agente  que trabaje con usted debe ser capaz de  negociar adecuadamente cualquier oferta que reciba para obtener "Más alto y mejor" de cada comprador para que sepresente la mejor solución posible a su prestamista.

7. CONTRATO DEL COMPRADOR NO ES SUFICIENTE.

En el clima económico actual, sólo EL HECHO de que un comprador está dispuesto a hacer una oferta sobre una propiedad no significa que sea realmente calificado para comprar. La realidad es que un comprador tiene que ser pre-aprobado para su financiación, los fondos de clausura que deban ser verificados y sus capacidad de compra debe ser confirmada.SOLUCIÓN: El agente que le dio este informe está familiarizado con los detalles exactos de lo que debe ser verificada con el fin de calificar a un comprador quien presente una oferta por su propiedad que tenga una oportunidad para el cierre. No se arriesgue a este proceso con un agente sin educación que no tiene estas respuestas.


Aunque estas trampas pueden parecer molestos -el agente adecuado puede ayudarle a navegar por un camino a un cierre exitoso. No arriesgue su futuro financiero y la posible venta de su casa con un agente que no tiene todas las soluciones, llámenos hoy.

Daniel Choi
CDPE, CHP
(213) 820-7509
danielc@nextagerealty.com
http://www.michantli.com/
¡ADVERTENCIA: Si su agente no sigue con todos los involucrados cuando su venta corta selleva a cabo, es probable que usted tampoco sepa que su expediente se ha retrasado y que su tiempo se acabe.
EN RESUMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario