viernes, 30 de septiembre de 2011

Menos Modificaciones de Hipotecas Según HOPE NOW.

 Los socios de servicios hipotecarios de Hope Now han completado 56.000 modificaciones de préstamos en el mes de Agosto, que es prácticamente sin cambios respecto al mes anterior, con lo que sus cuatro años de total de modificación de préstamo a 4,86 ​​millones de dólares.

HOPE NOW es un consorcio de proveedores de servicios hipotecarios, prestamistas y asesores de vivienda que trabajan juntos para preservar la propiedad de vivienda.

Mientras tanto, el inventario de los préstamos de más de 60 días de mora llegó a  2,800,000 el mes pasado, cifra ligeramente inferior a la delincuencia inventario del mes anterior de 2,81 millones de préstamos.

"Espero que ahora los socios de servicio de continuen completando las modificaciones permanentes de préstamo a una tasa consistente con los últimos meses - a pesar del enorme impacto negativo de la vivienda continúa y la crisis de desempleo", dijo Faith Schwartz, director ejecutivo de Hope Now. "Y, en los casos en que las modificaciones no son posibles, la industria está trabajando duro para educar a los propietarios en riesgo sobre las opciones disponibles para ellos."
 Las ventas de ejecución hipotecaria concluidas en Agosto crecieron un 5% de 68.000 en julio. Ejecución de hipoteca  ha ido en aumento del 18% en Agosto, llegando a 218.000 desde 185.000 en Julio.

En lo que va de este año, Hope Now ha modificado 690.000 préstamos. Acerca de 478.000 son modificaciones de propiedad, mientras que 211.749 se realizaron a través de la Home Affordable Modification Program (HAMP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario