jueves, 17 de noviembre de 2011

Que es Full Arm’s Length Transaction ?

Hoy quisiera tocar el tema de Arm´s Length Transaction que genera mucha confusión de parte de propietarios que piensan hacer un short sale o agentes que carece de conocimiento en este area.

Si su agente y usted en cooperacion tratan de pasar la propiedad a sus familiares or alguien relacionado por matrimonio (primos, tios) o socios de negocios, usted estaria cometiendo un fraude ante los ojos del banco y puede ser causa legal y el banco puede exigir el reembolso de la deficiencia de su hipoteca que resultó de la venta baja.

Hay muchos casos donde le sugieren que usted puede quedarse en la casa y puede comprar la misma casa despeus de un cambio de titulo. Tambien, este tipo de transaccion es ilegal ya que su proposito no fue aprobado por el banco.

Tampoco es ilegal pedir parte de la comisión de los agentes que le está ayudando con su venta baja.

Todas las declaraciones se hacen bajo juramento y espero que esto le permita a evitar actos que luego se va a lamentar.

Aqui a continuacion detallo el documento de Citimortgage donde detalla lo que constituye un Arm´s Length Transaction. Quiero informarle que cada banco tiene su versión de la misma y solo uso como ejemplo el de Citimortgage.


Todas las Partes en el contrato en las instalaciones:Propiedad dirección:Afirmo que se trata de "transacciones en condiciones de plena" una,"Transacción de plena competencia" Una es una transacción entre partes que son independientes el uno del otro, y no relacionados y no afiliados de la familia, el matrimonio o empresa comercial, que no sea la compra y venta de los locales hipotecada entre el Prestatario (s) y el comprador ( s) que es el tema específico de la venta corta propuesta, como se describe a Citi.

Esta declaración jurada se va a ejecutar antes o en el momento del cierre de la venta de los locales hipotecados por todos los prestatario (s), comprador (s), agentes de bienes raíces representan a ninguna de las partes, el agente de custodia / cierre de realizar el cierre de la venta, y el facilitador de transacciones para facilitar la venta (si existe) de certificación, bajo pena de perjurio que:
(A) La venta de los locales hipotecado es una "plena competencia" transacción entre partes que no están relacionados y no afiliados de la familia, el matrimonio, o empresa comercial;

(B) No existen acuerdos, pactos o contratos entre las partes que el prestatario permanecer en la vivienda hipotecada como inquilino o más tarde obtener el título o la propiedad de los locales hipotecado, salvo en la medida en que el prestatario está autorizado a permanecer como inquilino en el Local hipotecado por un corto plazo, como es común y habitual en el mercado, pero no mayor de noventa (90) días, con el fin de facilitar la reubicación;
C) Ni el Prestatario (s) ni el comprador (s) recibirá los fondos o comisiones por la venta de los locales hipotecada;
(D) No existen acuerdos, pactos o contratos relativos a la venta actual o posterior venta de los locales hipotecada que no han sido revelados a Citi.
(E) Cada firmante entiende, acepta y se tiene la intención de que Citi y el inversor se basan en las declaraciones hechas en la declaración jurada, como contrapartida de la reducción de la cantidad de pago de la hipoteca y el acuerdo para la venta de los locales hipotecada;
(F) Cada firmante se compromete a indemnizar Citi y el inversionista de cualquiera y todas las pérdidas que resulten de cualquier mala representación negligente o intencional hecho en la declaración jurada, incluyendo pero no limitado a, el reembolso del importe del pago reducido de la hipoteca;
(G) La certificación va a sobrevivir al cierre de la transacción;
(H) Cada firmante entiende que una declaración falsa puede someter a los responsables a la responsabilidad civil y / o penales. Todas las firmas a la declaración jurada debe estar notariada. La declaración jurada puede ser incluido en el contrato de venta, una adición, u otros documentos de pre-cierre o clausura, siempre y cuando todas las firmas se obtienen antes o al momento del cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario