jueves, 17 de noviembre de 2011



Me han preguntado por muchos propietarios de viviendas sobre las consecuencias de hacer una venta corta en lugar de ir a través de la ejecución hipotecaria. De hecho, ya habia publicado la tabla a continuación de nuevo en Septiembre, pero después de más de 30 postings más tarde, creo que está enterrado. Por lo tanto, he decidido publicar de nuevo para que los interesados ​​podrían aprender sobre las diferencias.
Al igual que en mis mensajes anteriores, me gustaría reiterar que no soy abogado y no puede dar consejos legales y la información presentada tiene solo propósitos educativos y viene de mi material de formación como Experto Certificado de propiedad en dificultades (CDPE) Instituto que es el organismo que certifica la  integridad de mi certificado como CDPE. No dude en preguntarme via e-mail a crownrealtor@gmail.com or llmandome a (213) 820-7509.


No hay comentarios:

Publicar un comentario