jueves, 30 de junio de 2011

Muchos amigos y colegas me han sugerido escribir blog para darme a conocer y ayudar con mi negocio de bienes raíces. A pesar de que fue una de las principales razones para iniciar este blog, una razón más grande es ayudar a las personas que están, quizás, pasando por el momento más difíciles en sus vidas con la posibilidad de tener sus casas embargadas por los bancos. Sin embargo, muchas de estas personas han renunciado a la esperanza y se siente avergonzado por las circunstancias en que se encontran. Muchos simplemente no reaccionan ni busca ayuda cuando hay muchos programas de gobierno orientados a ayudar a los propietarios de viviendas.

Muchas veces, estos propietarios en dificultades son presa de los estafadores que prometen darles un salvavidas cuando más están más vunerable pero que terminan por promesas vacías y pérdida de recursos valiosos. Hay un dicho que dice que sólo toma tres meses en el paro para el Americano para hacer frente a dificultades ya que como todo el sistema se basa en los pagos.

¿Quién hubiera imaginado que esta ola de foreclsures vendría con una fuerza tal que estorba la recuperación de toda la economía de esta nación.? Peor aún, tendremos que enfrentar otro tsunami  de ejecución hipotecaria como resultado de la aparición de las hipotecas tóxicas (ARM, amortización negativa) que vencen este año y el próximo.

Me gustaría publicar y compartir con ustedes, mis lectores y audiencias a partir de ahora, y espero que usted también puede blogear en mi sitio para que más personas que hablan español puedan aprender acerca de los detalles de la ejecución de una hipoteca, los plazos, las opciones, y la forma en que es más importante para proteger a sus créditos y ayudas para un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario